Steemit Open Mic Semana 79 (cover - Circo Beat) patrocinado por @PFunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos, muchachones
Mi segunda participación en el concurso Steemit Open Mic de la semana 79 viene con un cover del genial Fito Páez del disco Circo Beat, lanzado en el año 1994. Uno de los álbumes más extraordinarios que he escuchado, de gran calidad musical. Espero les guste mi sencilla interpretación.

https://m.youtube.com/watch?v=0EvEi5fK3R0

Éxito a todos los concursantes y agradecido con @Luzcypher, @PFunk y al jurado @Passion-Ground

Sort:  

Tremendo cover, @nilssonleiva! Primera vez que escucho esa canción y me gustó bastante. Voy directo a buscarla en YouTube porque creo que estoy en uno de esos casos donde te queda gustando más el cover que la canción original jajaja Se me dio un aire a Tomates Fritos, que es una de mis bandas venezolanas favoritas. ¡Éxitos en el concurso!

Nada que ver con el tema original, mi pana. El álbum de Fito es una leyenda del rock en español, escúchalo completo.

Oye brother!
Que buen cover. Me gusta full ese tema de Fito. <3

Mi pana, ese tema es legendario, versionarlo es un reto, más bien lo que hice fue un sencillo bosquejo melódico-armónico. Éxito, Leíto.

Brutal hermano muy buena voz.... suerte en el concurso

Gracias, mi hermano. Éxito con tu tema también, nos vemos en el contest...

Congratulations @nilssonleiva! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Faaaa me tocaste una fibra por que soy argentino. Muy buena versión amigo. Saludos.

Gracias, @Don.Quijote, aprecio muchísimo tu comentario, Que viva Argentina. Saludos al equipo...

Epale hermano. Buena esa. Saludos

Gracias por la ayuda audiovisual, bro. Agradecido...

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thank you, @Luzcypher, what you do is great...

Que alegría saber que se consiga tan buen talento cada día en ésta plataforma! Gran saludo, colega! Bendiciones...

Gracias, mi pana. Un abrazo, nos vemos por acá.

Gracias, mi pana. Un abrazo, nos vemos por acá.