STEEMIT Open Mic Semana 82 - La Fiesta (cover de Ilegales) / Patrocinado por @PFunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

¡ALOHA, muchachones!

Por acá les traigo mi entrada de esta semana al concurso con un tema de la banda asturiana Ilegales, banda con la que me identifiqué mucho en mi infancia de rockadencia en la época de los 90. El tema "La fiesta" del disco "Directo", año 1986, es de mis top 10 clásicos de rock en español.

Espero se lo "tripeen", como decimos en Venezuela.

Agradeciendo de antemano la ayuda de @HectGranate y @Beethoven10 por el "performance", si cabe la palabra.

Sort:  

Uuuuufffff muy original te la comiste mi hermano. muy buen vídeo, buena actuación y mucho performance. Digno de un Reeteem

Gracias, mi hermano querido. Gracias por la ayuda. Un abrazo.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thank you one more time...

Buena, hermano @nilssonleiva! Una interpretación fresca y pegajosa. Saludos también a @hectGranate y @beethoven10.

Gracias, mi pana. Un abrazo.

Jajajaja pero que genial mi pana!!!!!

Gracias, bro... Un abrazo.

Buena selección e interpretación del tema, felicitaciones¡

Gracias, @JuanMolina, agradezco tu comentario.

Excelente bro!

Gracias, panita.

excelente interpretación y video!!! felicidades

Loading...