STEEMIT OPEN MIC SEMANA 87 - Una Mañana (cover)

in #openmic6 years ago

Una Mañana

Morning, nombre original del tema compuesto por el pianista y arreglista Clare Fischer, es una canción perteneciente al disco Manteca!, lanzado en 1965. Es un standard de jazz afro-cubano con cha-cha-chá, el cual forma parte del Latin Real Book. Este tema, hasta el día de hoy, es el más famoso del compositor.


Lead Sheets Latin Real Book


Ejecutantes


Agradecimientos a

@luzcypher
@PFunk
@Passion-Ground
@Krystle
@Meno
@Verbal-d

Por la ardua labor que llevan a cabo durante todas las semanas...

Sort:  

Broth, suena finito vale. Me gustó!

Gracias, mi pana.

Gracias, mi pana.

this sounds awesome mates!
this needs to be in the top picks

Thanks for enjoy!

I will to follow you. Blessings.

Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, para usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit.
images (22).jpeg

Muchas gracias, @evarich. De hecho ya estoy en la comunidad, gracias por el comentario, nos vemos en Discord. Abrazos.

Felicitaciones hermano!
Has visto la versión que hace Cafétacuba de ese tema?

Gracias, mi pana.
De hecho, el tema lo interpretamos inspirados en el unplugged de Cafe Tacvba.

Calidad! Yo también participé esta semana con un tema propio. Claro que no tengo la calidad interpretativa que tienen ustedes, pero me esfuerzo.

Ya reviso tu entrada, gracias una vez más por el comentario, mi pana.

Hermano usted tiene calidad musical!
Hay que estar pendiente de los panas, así es como podemos crecer en esta comunidad.
Saludos.

Eso es correcto, bro.

bravo hermano!!!excelente cover

gracias, mi hermanazo...

Muy buen tema, gran interpretación!!!

Gracias, mi pana. Ya siguiéndote...

Buena man... tremendo tema te la comiste, así es demostrando el nivel

Gracias, mi hermano. Ya voy a ver tu interpretación.