Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 81: Estas conmigo (Autor @nohemy.mcm)

in #openmic6 years ago

Hola estimada Comunidad steemit, que grato participar de esta manera. Gracias por la oportunidad...

Estas Conmigo
A veces siento que mi vida quiere desmayar
y que mis pasos lentamente quieren regresar
y que mi fe, luchando esta con la tempestad
confiada estoy, no hay carga en mi que no pueda llevar
peldaños hay que escalar y pruebas que pasar
mi lagrimas El secará y fuerzas me dará
y si mi fe quiere luchar con la tempestad
confiada estoy, no hay carga en mi que no pueda llevar
Siento tu mano en mi, acariciandome
y una voz dice que, que no debo temer
que eres el gran yo soy, el principio y el final
y El no me dejará, conmigo El estara
lo ha prometido y lo cumplira
El esta conmigo...

You are with me
Sometimes I feel like my life wants to faint
and that my steps slowly want to return
and that my faith, fighting with the storm
I am confident, there is no burden on me that I can not carry
Rungs have to be climbed and tests to pass
my tears will dry and strength will give me
and if my faith wants to fight with the storm
I am confident, there is no burden on me that I can not carry
I feel your hand on me, caressing me
and a voice says that, I should not fear
that you are the great I am, the beginning and the end
and He will not leave me, with me He will be
he has promised and he will fulfill it
He is with me...

Sort:  

Congratulations @nohemy.mcm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

THANK YOU VERY MUCH. IT IS AN HONOR FOR ME. THANK YOU

You received an upvote from @MusicVoter due to the musical content of this post.

To find out how I decide who to up vote please READ THIS

Do you want to EARN CURATION REWARDS AUTOMATICALLY and help independent musicians?
HERE'S HOW


@MusicVoter is part of the Atom Collector Records family
Add dsound tracks and DTube & YouTube videos, get more fans and earn $INDIE!

Hermosa
Hermosísima!
<3
Voz y dominio del instrumento.

graciassss... que animo me da tu comentario, por aqui estamos aprendiendo.
Con espectativas de mejorar... graciasss

hermosa interpretación.

gracias, esta es una cancion que me llena mucho, espero poder trasmitirlo.
gracias

5lneC-I0_400x400.jpg

¡ILAZRA te ha reseñado!

Tu devoción, fe y pasión por la música se notan a leguas en esta interpretación; aunque no soy muy fanático de la música religiosa debo admitir que tu canción me ha dado felicidad, me ha sacado una sonrisa y por eso te he seleccionado en una reseña de los mejores talentos del Steemit Open Mic #81 de Habla-Hispana de todos los que pude escuchar.

Si quieres ver la reseña puedes entrar por acá ---> Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | STEEMIT OPEN MIC #81

¡Muchísimas gracias por deleitarnos con tu talento!

WOOOOUUUUU graciasssss!!! que alegria leer esto y contar con ell apoyo... de verdad graciassss

Voz increible... Talento de exportación

MANAAAAA.... GRACIASSSSSS KISS

Bienvenida a esta comunidad, suerte

muchas gracias! ;)