Steemit Open mic semana 74 | Soñé (cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit realizamos un cover de una canción es de Zoé super bonita. @theferro me ayudo a grabarla y su perrito Zeus nos acompaño, ojala sea de su agrado.

(

Soñé
Zoé
Ruego al tiempo aquel momento
En que mi mundo se paraba
Entre tus labios
Solo para revivir
Derretirme una vez más
Mirando tus ojos negros
Tengo ganas de ser aire
Y me respires para siempre
Pues no tengo nada que perder
Todo el tiempo estoy pensando en ti
En el brillo del sol en un rincón del cielo
Todo el tiempo estoy pensando en ti
En el eco del mar que retumba en tus ojos, soñé
Solo para revivir
Derretirme una vez más
Mirando tus ojos negros
Tengo ganas de ser aire
Y me respires para siempre
Pues no tengo nada que perder
Todo el tiempo estoy pensando en ti
En el brillo del sol en un rincón del cielo
Todo el tiempo estoy pensando en ti
En el eco del mar que retumba en tus ojos
Todo el tiempo estoy pensando en ti
En el brillo del sol, una mirada tuya, soñé
Sí, te soñé
Sí, te soñé
Una vez más
Sí, te soñé
Sí, te soñé
Te soñé
Una vez más
Sí, te soñé
Todo el tiempo estoy pensando en ti (Sí, te soñé)
En el brillo del sol en un rincón del cielo (una vez más)
Todo el tiempo estoy pensando en ti (Sí, te soñé)
En el eco del mar que retumba en tus ojos (una vez más)

(

Sort:  

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Next time please follow the rules and say your username at the start of your video. Thank you

of course, thank you :)