Steemit Open Mic Week 92 - Cha cha cha (Cover Josean Log)

in #openmic6 years ago

Buenas noches disculpen la tardanza amigos de Steemit pero quiero regalarles mi interpretación de una canción que me gusta mucho y jugo un roll muy importante en un momento muy bonito de mi vida. No conoci a Josean Log sino hace mucho pero esta rola pasara a la historia como uno de los mejores Soundtracks de mi vida. Aqui les presento Cha cha cha.

Letra:

Dame de tu vida y de tu tiempo
Suficientes para ver
Dentro de tus ojos el momento
Que me obligue a renacer

Dame vida y dame aliento
Que yo ya perdí el conocimiento
Sólo quédate un momento
Hasta evaporarnos en el viento

No hay motivos para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo créemelo mi amor no soy tan tonto

Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorar

Dame de tu vida y de tu tiempo
Que te quiero conocer
Déjame sentir el movimiento
De tu cuerpo al florecer

Dame vida y dame aliento
Que yo ya perdí el conocimiento
Sólo quédate un momento
Hasta evaporarnos en el viento

No hay motivos para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo créemelo mi amor no soy tan tonto

Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorar

No hay motivos para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo créemelo mi amor no soy tan tonto

Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorar.

Good evening sorry for the delay friends of Steemit but I want to give them my interpretation of a song that I like a lot and played a very important roll in a very nice moment of my life. I did not know Josean Log but a long time ago but this track will go down in history as one of the best Soundtracks of my life. Here I present Cha cha cha.

Song:

Give me your life and your time
Enough to see
Within your eyes the moment
That forces me to be reborn

Give me life and give me encouragement
That I have already lost consciousness
Just stay a moment
Until we evaporate in the wind

There's no reason to say goodbye to us so soon
I still live believe me my love I'm not so stupid

If you want tonight
Go dancing a chachachá
I can fall in love with you

Give me your life and your time
I want to meet you
Let me feel the movement
From your body to bloom

Give me life and give me encouragement
That I have already lost consciousness
Just stay a moment
Until we evaporate in the wind

There's no reason to say goodbye to us so soon
I still live believe me my love I'm not so stupid

If you want tonight
Go dancing a chachachá
I can fall in love with you

There's no reason to say goodbye to us so soon
I still live believe me my love I'm not so stupid

If you want tonight
Go dancing a chachachá
I can fall in love with you.


Muchas gracias gente.

Thank you very much people.

Sort:  

Awwww me encanto 😉😍

Te agradezco Nat. C;

Grande hermano, excelente interpretación, tuve que repetirla y todo, exitos Jose!

Gracias manito agradecido. Tambien me gusta tu trabajo.