Steemit OpenMic semana 130 | Sanami - Kairos (Cancion original)

in #openmic5 years ago

Hola gente! Regrese después de mucho, con ganas de retomar algo que me hacia muy feliz. Espero encuentren es momento oportuno por el que tanto esperan.

Letra


Quiero escucharte
hablar de lo importante
de las pequeñas cosas
que te hacen feliz

y abrazarte
un refugio brindarte
y compartir el peso que cae
sobre ti

quiero saber si en tus labios
yo encontrare mi Kairos
de encontrar algo real
como una aguja en un pajar
y quiero conocer tu historia
luchar contigo en las derrotas
y proteger el resplandor que brilla
fuerte en tu interior

Quiero saber si eres tu
la razón de este alud
que arrasa adentro
como avalancha en el invierno
quiero saber si hay algo mas
quiero saber si esto es verdad
si sera cierto
que este es mi momento para amar

Quisiera hablarte de la vida
de cuentos, historias y la rutina
son muchos los temas que quiero abarcar

quisiera hablarte de mis sueños
de miedos profundos y mis anhelos
es mucho mas de lo que me permito hablar

quiero saber si en tus labios
yo encontrare mi Kairos
de encontrar algo real
como una aguja en un pajar
y quiero conocer tu historia
luchar contigo en las derrotas
y proteger el resplandor que brilla
fuerte en tu interior

Quiero saber si eres tu
la razón de este alud
que arrasa adentro
como avalancha en el invierno
quiero saber si hay algo mas
quiero saber si esto es verdad
si sera cierto
que este es mi momento para amar

Aun tengo dudas
voy perdiendo la cordura
mientras caigo en la locura
de no saber si este sera mi momento
y caigo en el tormento
de pensar en un momento
en el que tu no estarás

Quiero saber si eres tu
la razón de este alud
que arrasa adentro
como avalancha en el invierno
quiero saber si hay algo mas
quiero saber si esto es verdad
si sera cierto
que este es mi momento para amar

¡Gracias por escuchar y espero que sea de su agrado!
Un saludo y agradecimiento a todo el equipo de OpenMic, recuerden darle upvote a @luzcypher @pfunk @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d y @meno! También apoyen con reesteemear sus post.

Sort:  
Loading...

Congratulations @sanami! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!