STEEMIT OPEN MIC WEEK 76 - EL SER SUPREMO DE JOSE MADERO

in #openmic6 years ago (edited)

UN GRAN SALUDO A LA COMUNIDAD DE STEEMIT!!!

Quiero presentarme esta semana con este tema de José Madero Vizcaino, porque me conmueve el oido con solo escuchar todo el contenido que presenta, me gusta donde esta la tonalidad, siento que le da sentido a lo que trata la letra.

Quiero seguirle hablando de mi vida pero eso no sera posible amigos, quizás mas adelante recuerden que a veces reencarno las letras de las canciones que comparto en mis videos!!!



Espero que les guste y que puedan disfrutar, agradecido de todo corazón con @pfunk y @luzcypher por seguir promoviendo el open mic (Micrófono Abierto) para así dar a conocer nuestro talento, el poder que nos representa a cada uno, en cada rincón del mundo, asi es amigos gracias!!!

Se les quiere.