STEEMIT OPEN MIC SEMANA 66 - Luna - Sorangy Acuña ft @Wilins

in #openmic6 years ago

Holaaa! : smiley :

Saludos familia de Steemit.
Feliz año nuevo para todos.

Hoy les comparto mi primera publicación musical en #Steemit y mi primera participación en #openmic.
Agradezco a los patrocinadores de este concurso @pfunk @luzcypher y a todos los que forman parte de tan hermosa iniciativa; me ha servido para explorarme, desafiarme y valorarme, en sí toda esta plataforma esta moviendo talentos ocultos en todos nosotros jejeje gracias a los creadores.

Envio saludos y felicitaciones a todos los participantes, he visto mucho talento e inspiración. Gracias a ustedes también.

Exitos infinitos para todos!

Aquí les dejo mis inicios ...
Es tiempo de sacarlo todo afuera : sonrisa :

Luna
Autor: Zoe
Letra:

Entiendo que no puedo
suplicarle una vez más
pero nada se detiene
solo vivo para tí

Dame solo un beso
que me alcance hasta morir
como un vicio que me duele
quiero mirarte a los ojos

Y cuando te me acercas
se acelera mi motor
me da fiebre
me hago fuego
y me vuelvo a consumir

Dame solo un beso
que me alcance hasta morir
como un vicio que me duele
quiero mirarte a los ojos

Luna...
No me abandones más
tiendo a recuperarme
en la cuna de tus crateres

Silencio...
Se abre la tierra
se abren los mares
al compaz del volcan

Y cuando te me acercas
se acelera mi motor
me da fiebre
me hago fuego
y me vuelvo a consumir

Dame solo un beso
que me alcance hasta morir
como un vicio que me duele
quiero mirarte a los ojos

Luna...
No me abandones más
que tiendo a recuperarme
en la cuna de tus crateres

Silencio...
Se abre la tierra
se abren los mares
al compaz del volcan

Agradezco especialmente a @wilins y a @edwarstobia por el apoyo y ejemplo de constancia y entrega musical : smiley :

Sort:  

Chama que bella interpretación.. Y con excelente compañía. Que bien!!Xd

Excelente muestra muical, bellos los dos.. Mi apoyo

La vacilé xD.. Good good..

Congratulations @sorangy! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sorangy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!