Steemit Open Mic - Semana 74 - Tema: "Caramba" (Sobreviviendo al olvido) -cover por @Spertiexperience

in #openmic6 years ago

"SOBREVIVIENDO AL OLVIDO"

Hola a todos los amigos de Openmic.

Sobreviviendo al olvido, asi quise llamar mis post de esta semana para #OpenMic semana 74, porque les traigo un tema de la musica Tradicional y Popular de mi paiz Venezuela.

Se trata de la cancion "CARAMBA" perteneciente al ya casi olvidado "Otilio Galíndez", cantante y poeta de mi tierra que junto con su obra ha sido echado al olvido, hasta hoy que yo pretendido revivirlos y sacarlos de ese exilio haciendo esta humilde version, muy personal y que toca todas las fibras de mi alma por que una cancion entrable de mi infancia, que era escuchada por mi madre. . .

Espero que la disfruten y presten atencion al significado, la letra y la musica de esta composicion .

Gracias una vez mas, por la oportunidad, pienso qu este es un gran foro de apertura para los artistas de corazon que nunca han sido escuchados, por eso gracias, @lucypher y @pfunk todos los jueces GREAT JOB . . .

Sort:  

exelente.. eres una maestro.. sabes que estan pendientes mis clases de guitarra . . .

La ejecución está excelente!!! Qué cosa tan buenaaaa