Steemit OpenMic Week #82 - Cover "Mil Razones".

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos comunidad, aquí está mi participación, esta vez canté "Mil Razones" de Jay Kalyl. Espero les guste.

Estrofa 1

No existe nada de que avergonzarme
Tu eres mi padre, las amistades
no llenan como tu.
Quise reir cuando mi cielo se nublo
y tu llegaste, lo disipaste
y mi sonrisa deslumbro.

Pre-coro

El fuego que hay en tu interior
me ha consumido y me alumbro,
arde mi corazón.
La lluvia de bendición anda conmigo
me persigue hoy,
no hay nadie como tu.

Coro

Tengo más de mil razones
para quedarme aquí contigo,
del cielo llueven corazones
cuando me hablas al oído.
Tu voz provoca emociones
cuando te siento aquí a mi lado,
Ay! Del cielo llueven las razones
para estar tan enamorado.

Puente

Es que no hay nadie como tu,
no hay nadie.
No hay nadie como tu, no hay nadie.
Tu simplemente amas,
tu voz siempre me llama,
no se apaga la llama.

Estrofa 2

Todos los días quiero verte
es algo muy fuerte,
andar contigo pa' que la gente
no pueda verme, solo encontrarte
y mis acciones puedan mostrarte.

Pre-coro

Enséñame como actuar,
cuando estoy perdido,
algo confundido.
A veces me olvido
que tu amor no es prohibido.
Como actuar, cuando estoy perdido
Señor yo te pido,
que te quedes conmigo porque

Coro

Tengo más de mil razones
para quedarme aquí contigo,
del cielo llueven corazones
cuando me hablas al oído.
Tu voz provoca emociones
cuando te siento aquí a mi lado,
Ay! Del cielo llueven las razones
para estar tan enamorado.

Puente

Es que no hay nadie como tu,
no hay nadie.
No hay nadie como tu, no hay nadie.
Tu simplemente amas,
tu voz siempre me llama,
no se apaga la llama.

Pre-coro

El fuego que hay en tu interior
me a consumido y me alumbro
arde mi corazón.
La lluvia de bendición anda conmigo
me persigue hoy,
no hay nadie como tu.

Coro

Tengo más de mil razones
para quedarme aquí contigo,
del cielo llueven corazones
cuando me hablas al oído.
Tu voz provoca emociones
cuando te siento aquí a mi lado,
Ay! Del cielo llueven las razones
para estar tan enamorado.

Mil gracias a @luzcypher y tambien a @pfunk por esta iniciativa.