STEEMIT OPEN MIC SEMANA 64 - (Original song): "Más" por Wilins Méndez (@wilins)

in #openmic6 years ago

Muchachos, les saludo. Comparto con ustedes la emoción de todas las semanas, cada vez que grabo un vídeo para subirlo a Steemit. Esto se ha convertido en un motor de felicidad para mí. Me siento cada vez más cómodo y disfruto muchísimo cada comentario y agradezco cada votación.

Boys, I greet you. I share with you the excitement of every week, every time I record a video to upload it to Steemit. This has become an engine of happiness for me. I feel more and more comfortable and enjoy every comment and I appreciate every vote.


"Más"
Autor: Wilins Méndez.
Letra:
Yo sé que hay muchos gavilanes que mal vuelan en tu techo y
seguro que piensan darte la octava de una quinta parte, amor de migajas que agarran del suelo. (Yo no) Yo vuelo encima de corales
y canto siempre desde el pecho. Mi amor derrumba catedrales, cruza portales y ¿con familiares? Seeh... se sabe comportar derecho
(Estribillo)
Yo la quisiera mucho más.

II
Yo le daría un diamante y un nido elegante que deje que la luna
le alumbre en la figura. En la bañera, en la sala, en la puerta, en la cama, en la habitación: es la canción que yo siempre cantaría "Más".
Acá verás cómo la noche se come al sol.
Acá yo siempre le daría.
Estribillo:
Yo le daría mucho más.

"Plus"
Author: Wilins Méndez.
Letter:
I know there are many hawks that fly badly on your roof and
Surely they are thinking of giving you the eighth of a fifth, love of crumbs that they grab from the ground. (I do not) I fly over corals
and I always sing from my chest. My love collapses cathedrals, crosses portals. With parents? Seeh ... know how to behave right
(Chorus)
I would love her much more.

II
I would give him a diamond and an elegant nest that let the moon
Alum in the figure. In the bathtub, in the living room, at the door, in the bed, in the room: it is the song that I would always sing "Más".
Here you will see how the night eats the sun.
Here I would always give it.
Chorus:
I would give much more.

steemit_open_mic_week_64.png
images (2).png

Sort:  

very good my friend this was awesome! great vocal really giving it big

@soundlegion
thanks brother. I hug you. I'm preparing my delivery for the songwriters contest # 05 I think I'll come with some hip-hop again. or mixed XD

lindísima y la llevo en la piel.

muakata!

Lo estas disfrutando loco! excelente :)

ty, bb.

Oh me gusta como cantas se ve que lo disfrutas y ejecutas muy bien la guitarra y la voz. Excelente

gracias!!

Eres tu en tu mejor momento! Fin! xD Gracias!

Genial apá....

Brutal el mio !!!

gracias, apá!

La vida que mereces XD

mi amooooor!

Hermano @wilins. Siempre seguidor de usted y de su música. Genial. Felicidades y muchos éxitos. Un fuerte abrazo.

gracias, hermano!

Bello papa...