STEEMIT OPEN MIC SEMANA 78 - "Besame" (Cover) @wilmarycontreras

in #openmic6 years ago (edited)

e9a3a3dd-b70a-44de-85f6-19297b56298e.jpg

(English)

Hi guys!

Here is my entry for the Open Mic contest, this is my first participation. The song he chose is called "Besame (Kiss me)" from "El Otro Polo ft Rawayana".

Who plays the guitar is my boyfriend, friend and love of my life; his name is Reyniero.

I hope you enjoy the song! As much as I when singing it.

With love Wil!💕🎤

(Español)

Hola Chicos!

Aquí les dejo mi entrada para el concurso Open Mic, esta es mi primera participación!, La canción que escogí se llama “Besame” de “El Otro Polo ft Rawayana”.

Quien toca la guitarra es mi novio, amigo y amor de mi vida; su nombre es Reyniero.

Espero que disfruten la canción! Tanto como yo al cantarla

Con amor Wil!!💕🎤

Lyrics of the song/ Letra de la canción

Bésame un poquito más cerquita
bésame un poquito más
quiero cantarte desde enero hasta diciembre
y deslumbrarte como una aurora de paz
por eso bésame un poquito más cerquita
bésame un poquito más Oh oh ouh

Quiero encontrarte todos los días
quiero cantarte toas' las noches
nena en mi calendario el mejor concierto es para ti no más

Quiero encontrarte todos los días
quiero besarte todas las noches
porque todos los humanos venimos al mundo por alguien más

Por eso kiss me one more time
Kiss me one,
more time Kiss me one,
more time Kiss me one Kiss me one,
more time Kiss me one, more time.

Thank you @luzcypher for the support <3

U5droJdPB7hXZEU2UGWbKUDb5C1Cc9r_1680x8400.png

hfenfeiofe.jpg