Steemit Openmic Semana 79 . Yessell y los Compas - La Muerte (cover)

in #openmic6 years ago

Los Compas y yo nos vacilamos un temazo de ésta súper banda que se llama Monseur Periné extraída de su primer album "Hecho a Mano" 2012. Me divertí mucho haciéndo esta version en mi voz; Con todo respéto de la originál voz de Madame Periné Catalina García.

Mis amígos @vmoeller, prox. Rofer Reyes y @yenibe saludamos a los promotores del concurso @luzcypher y @pfunk

Sort:  

Hi, I just followed and upvoted you :-)
Follow back and we can help each other succeed! @hatu

Wow, guys, this is an excellent cover production, I loved it! NICE!

Buenas noches @yenibe, te he colocado en mi primera reseña de los mejores artistas que he escuchado en el Open Mic #79, puedes echar un vistazo por acá:

https://steemit.com/spanish/@ilazramusic/steemit-open-mic-or-mis-candidatos-favoritos-de-habla-hispana-or-semana-79

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Saludos y bendiciones para ti y tus proyectos!

Simplemente lo amé demasiado, sobretodo porque Monsieur Periné es uno de mis grupos favoritos, se lucieron.

Muchísimas gracias!!!

Excelente amiga, felicitaciones...