Steemit Open Mic Week 99 - Original song "Estar en ti"

in #openmic6 years ago
Gracias @luzcypher   por la iniciativa que permite que muchos músicos, aficionados y profesionales podamos expresarnos y compartir nuestras creaciones.

Esta canción la escribí cuando estaba embarazada de mi primer hijo, justo hace 16 años,  cuando estas llena de amor, y sientes que todo lo que te rodea también, en ese entonces pensaba y me preguntaba, ¿Qué le enseñaré a mi hijo sobre Dios?, como hacer para que tenga la libertad de que decidir en ese tema, el libre albedrío, el libre pensamiento, la libertad de creer, Entonces fue cómo una conversación entre esa energía cósmica, universo, Jehová, fuente, Amor…Nada …TODO, como desees llamarlo o sentirlo, y justo en ese instante descubrí que todas las formas y nombres son válidas, y que no existen tal vez tantos nombres y formas, que sólo hay UNO…pues dentro de toda esa afluencia de pensamientos, nació esta canción.

Me acompañan amigos y familiares, entre ellos en el teclado mi hijo…ese que estaba dentro de mí cuando escribí esta letra, mi ahijado en la flauta, una súper amiga en la voz y otro gran amigo en la guitarra, todos ellos, sólo con la intención de dar, compartir, disfrutar y entregarse en parte de lo creado. Para ustedes con cariño.

Mùsica y letra

Zully Castejòn Scott

Arreglos: Nadir Sànchez

Flauta: RamaKrishna Tona

Teclado: Hanuman Sànchez

Voz: Thais (Nena) Tona

Estar en ti 


Estar en ti 

es el fin de la vida,

estando en ti 

me convierto en amor,

y cual prisma de colores 

tienes hoy mi corazón.


Me fundo en ti

en la sonrisa de un niño,

dentro de mí

siento tu palpitar,

¡Oh eterno Dios amor

Sólo en ti encuentro paz¡


¿Dime el nombre en que he de llamarte?

Si  en cada forma estas tú,

¿Dime el sitio en que he de encontrarte?

Si en cada rincón del universo

Te reflejas tú.


Quiero que tú

Sólo guíes mis pasos,

te entrego hoy

Mi confianza Señor...

No hay razón para dudar

Si en mi corazón estas.

¿Te pregunté?


¿Dime el rostro en que he de adorarte?

Me respondiste: ¡en todos estoy!

¿Dime cuando he de alcanzarte?

y tu voz me respondió:

no existe tiempo en el amor, 

no existe tiempo en el amor.


¿Dime el nombre en que he de llamarte

Si en cada forma estás tú?…

¿Dime el sitio en que he de encontrarte?

si en cada rincón del universo,

te reflejas tú.


Thank you @luzcypher  for the initiative that allows many musicians, amateurs and professionals to express themselves and share our creations.

This song I wrote when I was pregnant with my first child, just 16 years ago, is when you are full of love, and you feel that everything around you too, then I thought and wondered, What will I teach my child about God? Then it was like a conversation between that cosmic energy, universe, Jehovah, source, Love...Nothing...Nothing...Everything, as you want to call it or feel it, and just then I discovered that all forms and names are valid, and that there are not perhaps so many names and forms, that there is only ONE...because within all that flow of thoughts, this song was born.

I am accompanied by friends and family, including my son on the keyboard....the one who was inside me when I wrote this lyric, my godson on the flute, a super friend on the voice and another great friend on the guitar, all of them with the sole intention of giving, sharing, enjoying and surrendering in part of what is created. For you with love.

To be in you 

 To be in you  

is the end of life,

being in you 

I become love,

and like a prism of colors 

you have my heart today.


I rely on you

in a child's smile,

inside of me

I feel your throbbing,

O eternal God love

Only in you I find peace!


Tell me the name I'm supposed to call you?

If in every way you are

Tell me where to find you?

If in every corner of the universe

You reflect yourself


I want you to be

Just guide my footsteps,

I give you today

My confidence, sir

There's no reason to doubt

If you're in my heart.

Did I ask you?


Tell me the face in which I am to worship you?

You answered me at all I am

Tell me when to catch up with you?

and your voice answered me:

there is no time in love, 

there is no time in love.


Tell me the name I'm supposed to call you.

If in every form you are....

Tell me where to find you?

if in every corner of the universe,

you reflect yourself.


Translated with www.DeepL.com/Translator


Tu voto , comentario y resteem son un honor para mi

Gracias por pasar por aqui

un abrazo


Yo apoyo y soy parte de @talentclub @rutablockchain @steemitvenezuela


Sort:  

Muy bella composición, Zully.
Hicieron todos/as un conjunto muy dulce y melódico.
Saludos.

Bello @dresden, gracias por tan lindas palabras, esta composiciòn es de esas que nacen y sientes que no eres tù quien escribe, de esas que fluyen y cuando te das cuenta ya forman parte de ti. Poco a poco vamos trabajando en la parte musical..aprendiendo y disfrutando a la vez. te abrazo.

Que belleza de canción @zullyscott me encantó.

Gracias @jorgeinojosa, desde el alma...pura conexión con todo lo que ES...que yo le llamo AMOR. Abrazos.

Simplemente hermoso. Gracias...

Gracias a ti por sentirla siempre...

Hermoso!!! La voz melodiosa de las dos y ese trabajo unido de familia, que hermosa imagen forman.

Has dado en la clave, aquí lo que màs disfrutamos es eso, el compartir, el entregarnos como familia en la experiencia de crear. eso es maravilloso, la técnica vendrá ...mientras disfrutamos. gracias por tu tiempo y tu valioso comentario.

Buena propuesta musical
Sigan trabajando

Gracias, cada día descubriendo y aprendiendo... Un abrazo

Que bello tenerles aquí, gracias por el apoyo, por el cariño diario, por motivarnos a mejorar cada día.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Monarca azul from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Qué bello Zully. Eres como un angel, la suma de las partes es celestial. Un abrazo

Mas angelita eres tu... Gracias por pasar y sentir y disfrutar de todo lo que la mùsica es...Abrazos para ti.

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

La belleza de la inspiración está perfectamente condensada en todo el ensamble. Maravilloso mi Zully me encantó. Fuerte Abrazo.

Que lindo, realmente fue un trabajo de amor..cada dia tratando de hacer lo mejor..sobre todo creando...abrazos de vuelta