¡Bienvenidos a mi nuevo mundo!

in #opinion6 years ago (edited)

Hola, me llamo Luis Fernando, tengo 22 años al dia de hoy (02/03/2018) y soy de Caracas, Venezuela.!

IMG_20160816_1952185.jpg
En este primer articulo me gustaria publicar mis expectativas que tengo respecto a esta red llamada Steemit. Antes queria algo parecido a esto pero en la plataforma Youtube donde me hubiese gustado dar mis opiniones respecto a las peliculas que veia (mi pareja me ha estado insistiendo respecto a eso) pero nunca me anime a eso ya que la situacion actual de mi pais no me permite la adquisicion de los productos las cuales necesito para hacer un material de buen calidad que a mi parecer la gente de todo el mundo se merece.

En esta plataforma me gustaria dar mis opiniones respecto a peliculas que vaya viendo, series a estrenarse, mis experiencias respecto a el uso de las criptomonedas, mi experiencia en el ambito del trading (soy muy nuevo en eso y me gustaria que ustedes me cuenten tambien sus truquitos y experiencias para poder aprender) y mis recomendaciones respecto a lo que vaya aprendiendo en el camino.

Sin mas nada que decir, bienvenidos nuevamente a mi mundo, el mundo de Luis Fernando y que empiecen las redacciones.

bienvenido.png

Imagenes sujetas a derechos de autor

Sort:  

Pues bienvenido a steemit. Yo también soy nuevo y apenas he publicado un post. Ojala puedas darte una vuelta por el blog y dejarme un comentario

Bienvenido igualmente.

Me pasare por tu blog y dejare un comentario

Saludos.