Las Oportunidades

in #oportunidad5 months ago (edited)

Es un tanto curativo compartir mis pensamientos, liberar palabras como si este fuese un diario escrito por mi yo no nacido , es emocionante el hecho de no saber quién podrá leer estás palabras, seas quién seas, gracias..

#PhotographyLovers

Pensando en este tema de las oportunidades en la vida, yo creo que son como los frutos de la imagen, tendrá su tiempo, su momento...pero estos frutos no serán eternos. Por mucho tiempo he vivido con el miedo al cambio, y muchos de estos cocos (oportunidades) han caído al suelo y se han perdido. Así han muerto oportunidades, y otras simplemente yo las he ido destruyendo lentamente a lo largo de mis 35 años de vida. Pero he llegado a descubrir, que las oportunidades en la vida no dependen de uno, ellas están allí, van y vienen, fluctúan , reviven , como si se tratase de una eterna maldición que quiere traer tanto caos a tu vida.

                                                                                                            Ese caos, no es más que un orden diferente, se trata de algo nuevo , un cambio sutil, iniciando todo el progreso o metamorfosis...todo de parte de un punto A hasta un punto B, ese simplemente movimiento como el peón en el ajedrez, esa oportunidad de ataque...trae cambios... El miedo estará allá y justo a su lado la oportunidad de salir adelante....tu elijes....recuerda siempre que debes arrancarte las costras del miedo que impiden perseguir tus metas será como abrazar un captups pero valdrá la pena... Sonríe eso también ayuda...😀🙄😆😜![](https://images.ecency.com/DQmdJoDgPaArxgJHbcvsBDLbvTKKwMWAfsYfMevM6xKHjQy/100_0845.jpg)