¡¡¡Lo Maravilloso de ser Padre!!!

in #padres6 years ago

Casi que como un cuento de hadas puede describirse "LO MARAVILLOSO DE SER PADRE".

Todo comienza con el susto de la duda de que posiblemente estemos embarazados.

Pero cuando la duda se disipa al realizar la prueba, y mas el hombre como padre recibe la noticia del laboratorio de que es positiva la noticia. El corazón comienza a latir al ritmo de su bebe. Es una sensación maravillosa en la que por lo menos para mi, se extinguieron los sustos y llegaron las esperanzas y con ellas, las responsabilidades, que para nada pesan en mi ser.

El día de la primera consulta estaba tan nervioso que mi rostro estaba rojo, eran nervios de saber que todo este bien, que todo sea normal y de que esas esperanzas no se derrumbaran. Y fue así, vimos aquel puntito demostraba que todo iba bien. Salí de ese consultorio con una sonrisa que no se me borraba y que ni yo me daba cuenta que llevaba.

Desde ese día no quise perderme ni una sola consulta, quería ver los ecos, cuidar cada mes de que su crecimiento y desarrollo era normal. Recuerdo con claridad cuando vimos por primera vez su silueta.
Mi Hij@.jpg
Le llamaba Mi Hij@ pues aun no sabia su sexo. Esa foto era mi tesoro, día a día la miraba y me llenaba de alegría.

El tiempo fue pasando y su cuerpo desarrollando satisfactoriamente. Cada mes que pasaba creaba mas expectativas y mas responsabilidades.

Cuando nos enteramos de su sexo fue un día especial. Su madre decía que era varón, yo afirmaba que era hembra. Pero se impuso mi intuición. Nos dijó: soy una niña y seré hermosa.

Y bueno llego el momento, a las 39 semanas mi Hija se decidió a conocer este mundo a ver a su madre por primera vez aunque ya la conocía desde adentro. Su madre con las contracciones desde las 6:00 am, ingresando a sala de parto a las 2:30 pm y con trabajo de parto de 2 horas y media. Yo impaciente esperando noticias!

Al salir la enfermera, y decir que ya había nacido y que todo estaba bien, salieron mis lagrimas de alegría y tranquilidad.

¡Si! el 24 de marzo de 2018 inicia mi cuento de hadas, midiendo 49 cm y pesando 3.00 Kg me presentaron a mi hija Sireana Alexandra.
29830044_2048271565442400_1080036409_o.jpg
Y puedo afirmar hoy a 21 días de su nacimiento LO MARAVILLOSO QUE ES SER PADRE
29884255_2048269275442629_735513440_o.jpg

Mi mensaje es: "No teman a ser padres, es una vivencia maravillosa, si cambia la vida pero para mejor"

Espero poder seguir compartiendo con ustedes las vivencias de ser padre, si este Blog tiene receptividad prometo compartir cada mes "LO MARAVILLOSO DE SER PADRE"