You are viewing a single comment's thread from:

RE: There is no such thing as a communist // No hay tal cosa como un comunista

in #palnet3 years ago

Que me etiquetes es la única forma de saber que todavía existes en esta plataforma, de otra manera jamás visitaría una publicación tuya. 🤣

De verdad me doy cuenta que tengo fans invisibles para mi, que parece quieren mi atención.

No me etiquetes, porque no soy ballena para votar este post, y menos con el contenido que tiene y tan corto. Esto si es un "shitposts" 🤣

Me encuentras como EnmyMente en todas las redes sociales. (Premio consolación) 🤣

Sort:  

Sigues con tus fantasías. Al menos tienes eso aunque no tengas jabón pa lavarte los apestosos sobacos.

🤣

Sueña, se nota que solo te funciona una sola neurona...

Me Desconecto de este post tóxico. A futuro no visitaré cuando me etiquetes ya sabes no voto ni coloco votos automáticos... Ya sabes EnmyMente en las redes sociales 🤣🤣🤣

Lo mejor es que hiciste cada una de las cuatro reacciones que expuse en el post. Y como lasse, eres narcisista y solo ves tu reflejo en todo. No tienes muchos seguidores y no eres popular. Tienes un voto automático de un rico recluido con una perversión... por chicas tercermundistas desesperadas que se venderán por una mitad de su voto. 🤣