You are viewing a single comment's thread from:

RE: .

in #palnet5 years ago (edited)

Excelente ensayo muy bueno. Sin embargo has dicho una gran verdad es difícil optar por una moneda fiat tan fuerte como el dólar por el efecto confianza el euro su principal competidor ya demostró ser un rival vulnerable ya lo vimos con el efecto brexit que podría expandirse por la región por otra parte tenemos el Yuan que no termina de convencer ya que presentan siempre números inflados que hacen dudar de su verdadera fluctuación en el mercado internacional sin embargo yo si creo en una alternativa y son las criptomonedas específicamente el bitcoin para mi será el nuevo oro y reserva de valor a futuro.

Sort:  

Yo también creo que bitcoin y las criptomonedas serán , por ahora, la única opción aceptable de transacción entre la gente, pues el oro o la plata, que también son reservas de valor, estos no son tan comerciables en el día a día. Gracias por la visita 😊

Posted using Partiko Android