PREPARATIVOS PARA EL PRIMER AÑITO DE MI BEBE

in #palnet5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy después de varios días alejada de la plataforma, les mostraré el inicio de los preparativos para la primera fiesta de mi bebe.


FUENTE

Muchas personas a las que les he mencionado que haré una celebración en nombre del primer añito de mi hija, me dice que la situación no esta para estar haciendo fiestas, que debemos pensar en comida, bienestar, salud, entre otras. Porque es en lo que todo el mundo esta pensando, pero es que no puedo dejar pasar de lado esa bella fecha en la cual celebramos el primer año de nuestra bebe con nosotros.

Yo misma estoy consciente de que todo esta difícil pero la vida no solo se debe basar en el dinero, la vida también esta llena de bellos momentos que debemos celebrar y no dejar de lado, y esta es una de ellas.


FUENTE

Como lo ven en las imágenes, la fiesta estará inspirada en las coronitas de las princesas, y aunque por ahora faltan aun 4 meses pasa su cumpleaños, no quiero dejar que todo se me reúna para el final y en estos días voy a ir poco a poco haciendo los preparativos necesarios, y se los mostraré mas adelante en la medida de lo posible.

Como siempre he compartido junto a todos ustedes cada uno de los avances de mi bebe en su crecimiento, por lo cual estoy muy satisfecha por también compartirles esto.

SOLO ESPERO RECIBIR SUS OPINIONES Y CRITICAS SOBRE LO QUE ESTOY HACIENDO Y SI ES POSIBLE RECIBIR CUALQUIER AYUDA SERA BIEN RECIBIDA.

Banner-henli2.gif

Sort:  


You just planted 0.10 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
8046.75 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 21360.77
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Felicidades. Ojala se diviertan much en su fiesta.

muchas gracias, aunque aun falta para el día.