Sort:  

Él se refiere a mi, mientras solo se va quejando haciendo el "heroe" yo solo voy trabajando y repartiediendo el dinero en votos de muchas ballenas a las personas que vienen a hacer lo que se debe, publicar lo que quieran y disfrutar lo que hacen, según él, yo le chupo la pija acid, upmehale, appreciator, cervantes y pharesim, porque según él, de eso es que vivo.

Debería hacerme una ETS, tal vez él tenga razón por 4 años chupando pija tal vez he contraido algo... incluso, capaz te la he chupado también a ti sin darnos cuenta cuando estábamos en la otra plataforma con Carla :)

Roadstories, no sabía que se refería a ti en particular. Lo tome más como una generalización sobre las actitudes que se ven por estos lares. También quiero aclarar que no tengo ningún problema con los gustos de cada cual.

Dicho esto, tampoco te des esos aires de héroe de la curación, que más de uno ya hemos visto lo que has hecho. Y no me hagas entrar en detalles, que bastante decepcionado me siento.

@jotakrevs Me refería completamente a él y a su mendicidad de dinero para arreglar su ano enfermo. Muestra tanta discreción en Internet como en su vida diaria.

A ver @nathanpieters, la verdad es que me da igual lo que haga la gente en su vida personal, sus gustos, si son discretos, o no lo son. Solo me importa lo que hagan en Hive, y en este caso en particular, lo que él haga con su privilegio de curador en varias comunidades.

Estoy señalando su propensión a tomar decisiones estúpidas.

Capitán Pink Sock, bienvenido a mi página. :-)

Podría ser que no tengan valor como dices monetario, pero creeme que si valen para defender lo que está bien!

Sí Fuerza Hispana, al final la intención es lo que cuenta.

Connect

Trade


@nathanpieters! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @jotakrevs.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (5/20)