Me presento, soy Meryan Rojas.

in #palnet3 years ago

PhotoRoom-20211005_132019.png
¡Hola comunidad de Hive! Soy Meryan Rojas, una apasionada estudiante de Comunicación Social, curso el 7mo cuatrimestre en la Universidad Católica Santa Rosa. Soy una joven muy activa, tengo apenas 20 años de edad, recién cumplidos
Anhelo ser una gran periodista, desarrollarme en al ámbito documental. Tengo grandes sueños y aspiraciones. Entre ellas conocer distintas culturas, conocer Grecia y crear una fundación para niños con condiciones especiales (en específico para aquellos que no tienen padres o que no cuentan con los recursos suficientes)
Más adelante le estaré compartiendo el porque de mi idea de crear una fundación, ya que mi motivación es a causa de una experiencia muy personal.
Mi hermosa familia está constituida por Orlando Rojas que es mi padre, un hombre trabajador, con un carácter fuerte y un corazón muy noble. Nervic Hernández mi madre, una mujer tranquila, de carácter pacifico y muy consentidora y mi pequeño hermano José Jesús Rojas, él es el motor de nuestras vidas, nuestro centro de atención, lo amamos con locura. Dios lo envió para enseñarnos tantas cosas. Él es un milagro de Dios.
Estaré por aquí compartiendo muchas más cosas.
Estoy muy contenta de estar en esta plataforma y compartir con ustedes.
PhotoRoom-20211005_132019.png