Las preguntas

in #palnet4 years ago

Me pregunto si sabes que eres mi mejor amiga. Puedo decirte cualquier cosa. Soy un libro abierto para ti. Cuando estoy herido, corro hacia ti. Y cuando estás herido soy tu escudo humano, pero también estoy herido. Quiero destruir a los que te ofenden y te hacen daño. Mi lealtad a ti mantiene mi lengua bajo control. Mi respeto por ti evita que mis manos se conviertan en puños. Quiero luchar y es por algo más que el honor de un amante. Es el honor de mi mejor amiga.

Me pregunto si sabes que me siento incómodo contigo. Esto es más que un vínculo de amistad. Me ganaste dentro de mi alma. Tu energía es tan adictiva y seductora como aterradora. Esto es nuevo para mí y es tanto una aventura como una carga. Para un hombre frío sentir tanto es incómodo, pero me encanta. Antes estaba muerto y ahora estoy vivo. Al mismo tiempo, me calmas y me relajas. La tormenta que siempre se desata en el interior se calma a tus órdenes y me quedo dormido, contento y seguro.

Me pregunto si sabes que me emocionas. Cuando dices mi nombre mi corazón se detiene. Cuando me sonríes, mi boca se seca. Siento un torrente de emociones cuando no puedo verte, o nuestras vidas ocupadas nos separan. Un día sin ti es aburrido y carente de calor. Muero por dentro, deseándote, y deambulo por un universo en escala de grises. Cada día llega el momento en que me hablas y como es sólo para mí, la emoción es como si el mundo se iluminara y los colores volvieran a aparecer. Y todavía me olvido de respirar.

bvln3w.jpg

Sort:  

You got voted by @curationkiwi thanks to chicoduro! This bot is managed by KiwiJuce3 and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive upvotes on your own posts, you need to join the Kiwi Co. Discord and go to the room named #CurationKiwi. Submit your post there using the command "!upvote (post link)" to receive upvotes on your post. CurationKiwi is currently supported by donations from users like you, so feel free to leave an upvote on our posts or comments to support us!
We have also recently added a new whitelist feature for those who would like to support CurationKiwi even more! If you would like to receive upvotes more than 2x greater than the normal upvote, all you need to do is delegate 50 SP to @CurationKiwi using this link.