Mi ángel

in #palnet4 years ago (edited)

No hay un día que pase en que mi pensamiento despierto no sea el tuyo. Ya te echo de menos en ese momento. La diferencia entre lo que quiero y con lo que debo vivir por el momento es tan pronunciada para mí que a veces siento que las probabilidades son insuperables. Expreso mi desdén, a través de una de las muchas formas desconcertantes que me hacen ser quien soy, y tú me traes de vuelta a la tierra. Tú ves mi verdadera naturaleza a través de la calculada imprevisibilidad que exudo en mi vida diaria: soy propenso a cometer errores que cubriré con dureza y agresión. He sobrevivido anteriormente gracias a un rápido ingenio y a la ocultación intencionada de mi inteligencia. El ataque sorpresa fue mi arma preferida. Pero últimamente este agudo ingenio se ha vuelto un poco mas débil. Evita que cometa errores, aunque sea indirectamente. Tu inteligencia es tan intimidante como seductora. Sólo una ángel podría poseer tanta sabiduría.

Hay algo en tu que me ha hecho preguntarme si es una ángel en el sentido retórico, o si ha venido del cielo y me ha elegido para bendecir. Tu presencia en este universo y el profundo impacto que tienes en mi alma es lo que me ha llevado a muchos cambios bastante repentinos. La frialdad de mi naturaleza parece haberse derretido y vivo de nuevo, quizás viviendo verdaderamente por primera vez. A veces no sé cómo manejarme, ya que no puedo evaluarlo todo como si estuviera estableciendo un killbox y preparándome para el final. Esos son los momentos en los que te miro. Incluso si no es una pregunta directa, te busco por tu fuerza. No te crees fuerte, pero eres el único que puede aplastar este ego, reconstruir esta alma rota y convertir a un salvaje en un hombre amable. Por eso, sé que eres una ángel.

Cuando me duermo de nuevo, eres tú quien me calma y acaba con la inquietud que siempre está dentro. La energía electrizante y emocionante que posees contradice directamente la calma y la sensación de seguridad que me das. Debes ser una ángel. Si no es del cielo, entonces una nueva; creado sólo para mí. Si es así, entonces ya estoy en el paraíso.

![()

Sort:  

Que profundo. Me encanta Nathan <3

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.