Mano derecha fracturada - Fractured right hand 🤕😱🤒😷🙄

in #palnet5 years ago

IMG_20190619_012706.jpg


🍟

Increíble una semana después del incidente del golpe de la cabeza, el labio roto la cual me realizaron una cirugía estética, me quedaron secuelas como mareos o vértigos.


🍟

me fracture la mano derecha por un mal entendido, una chica con problemas sufrió de un ataque de pánico, salió corriendo a mitad de la noche por Caracas, la alcanzamos corriendo, pero empezó a gritar que le hacíamos daño, las personas malinterpretaron el asunto, se formo una gran pelea, omitiendo detalles, apareció un viejo con un machete, me asuste horriblemente, le metí un golpe que me duele más a mí... Me fracture la mano derecha.


🍟

Al final todo salió bien, yo salí bien jodido, me acerque al hospital a hacerme una radiografía, la cual no tienen material para dar radiografías, tienes que tomar una foto con un teléfono inteligente, la cola para que me atiendan fue infernal, por suerte entre en emergencia, pero igual demoré largas horas, como no hay material en el hospital, yeso, vendas, ni guata, fui a comprarlo en tres distintas farmacias, en ninguna conseguí más que algunas vendas.


🍟

Conseguí los materiales por internet, mañana los compro, la cuestión aquí en Venezuela es una locura, si vieran las instalaciones todas feas, sucias y sin mantenimiento, por el bajo presupuesto... etc, me sentí algo desanimado hasta que hable con mi mejor amigo que se mudo a New Jersey, me acuerdo que él tuvo la misma fractura que yo (la fractura del boxeador), pero como nunca lograron verlo, se dejo la mano como estaba y se curo con el tiempo


🍟

No debería darme risa, pero él cuenta las cosas con un humor que es inevitable, el hecho es que me subió la voluntad, y mañana mismo me compro mis materiales y me acomodo como es debido la mano.


🍟

Ya basta de emociones fuertes, creo que la única adrenalina que quiero sentir es mediante los libros, es suficiente para mi... escribir y bloguear en steemit.


🍟

Le conté la historia a una amiga que sabe que este mes ha sido rudo, se compadeció de mi y me mando lo único ahorrado que tiene en su cuenta, con un memo que dice "mejórate pronto", sinceramente esto me llego al alma, ella la pasa tan fuerte en donde vive y aun así tiene la voluntad de querer ayudarme con algo mínimo. Aquí se lo devuelvo porque si puedo resolver por mi cuenta, con ese gesto de nobleza que acabas de hacer acabas de aguarme los ojos, eres una gran persona y artista, llegarás lejos, estoy super seguro de eso!


🍟

IMG_20190619_012717.jpg


🍟

Incredible a week after the incident of the blow to the head, the broken lip which I had a cosmetic surgery, I was left with sequels like dizziness or vertigo,


🍟

I fractured my right hand because of a misunderstanding, a girl with problems suffered a panic attack, ran in the middle of the night through Caracas, we caught her running, but she started shouting that we were hurting her, people misinterpreted the matter, a big fight was formed, omitting details, an old man appeared with a machete, I was horribly frightened, I hit him with a blow that hurts me more? I fractured my right hand.


🍟

In the end everything went well, I got really fucked up, I went to the hospital to get an X-ray, which does not have material to give X-rays, you have to take a picture with a smart phone, the queue for them to attend to me was infernal, luckily I entered the emergency, but it still took long hours, as there is no material in the hospital, plaster, bandages, or wadding, I went to buy it in three different pharmacies, in none did I get more than some bandages.


🍟

I got the materials on the internet, tomorrow I buy them, the issue here in Venezuela is crazy, if they saw the facilities all ugly, dirty and without maintenance, for the low budget ... etc, I felt somewhat discouraged until I spoke with my best friend who moved to New Jersey, I remember that he had the same fracture as me (the fracture of the boxer), but as they never managed to see him, he left his hand as it was and he healed over time


🍟

I shouldn't laugh, but he tells things with a humour that is inevitable, the fact is that my will rose, and tomorrow I buy my materials and get my hand properly settled.


🍟

Enough of strong emotions, I think the only adrenaline I want to feel is through books, is enough for me ... write and blog in steemit.


🍟

I told the story to a friend who knows that this month has been rough, took pity on me and sent me the only savings he has in his account, with a memo that says "get better soon", sincerely this gets to my soul, she is so strong where she lives and still has the will to want to help me with something minimal. Here I return it to her because if I can solve on my own, with that gesture of nobility that you have just done, you have just watered my eyes, you are a great person and artist, you will go far, I am super sure of that!


🍟


🍟

@artmedina Eres un amor - You are a love 💖💯😘😊

🍟

🍟

IMG_20190619_022505.jpg

🍟

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

oh sí que sí :3

Espero que te recuperes pronto. Es un malentendido que tuvo para ti una consecuencia no muy buena. Cuidado por ahí bro!

Gracias bro @joelsegovia <3 🔥💖Experiencia para evitar problemas a futuro!

Con razón la ausencia @purapapita, mejora pronto amigo.¡ Que susto! Como te dije cuídate vale.¡ Lo siento mucho! Bendiciones.

Gracias guapa, así será 🔥💖 ya me enyesaron XD

Asi que era verdad! Quien lo creería jajaja ojalá te estes recuperando cariño♡

Lo anterior es otra cosa jajaj, este es otro golpe que me hice el domingo jaja x.x saliendo de uno para entrar en otro! Gracias guapa @iamsaray 💖

Mayor inflamación, tuve un accidente parecido, donde me fracture el 5to metacarpiano debido aun puñetazo a un ladrón de celular.
A lo mejor me animo y lo publico.

Deberías hacerlo, me etiquetas me da curiosidad, malvada delincuencia x.x Saludos @nelsonsp1 gracias por comentar!

Todavia hay personas nobles por alli. @purapapita mejorate pronto.

Con un corazón muy bondadoso!

This post has received a 10.00% complementary upvote from @swiftcash 🤑

Thanks \o/