Mano derecha fracturada - Fractured right hand 🤕😱🤒😷🙄 part.2

in #palnet5 years ago (edited)

🍟

A postear con una mano se ha dicho, me pondré en marcha con varios publicaciones, esto no va a detenerme.

🍟

Este es un mantra venezolano que sin importar que te suceda lo repites y te vas a sentir indestructible.

🍟

soy yo prendido en candela.

🍟

🍟

🍟

To post with one hand has been said, I will get going with several publications, this is not going to stop me.

🍟

This is a Venezuelan mantra that no matter what happens to you, you repeat it and you will feel indestructible.

🍟

I am burning on fire.

🍟

🍟

🍟

Sort:  

vaya! y te pusieron por fin el yeso, que te mejores. co nque mano escribes? uy!

Con la izquierda no me queda otra opción, XD soy unqa maquina jrykrukr 💖😂

Qué pro, ''alta lacra''. Que te mejores bro, saludos.

@purapapita amigo espero se recupere pronto de su mano y pueda continuar escribiendo con toda normalidad.
Ojala y no hayas dicho como el expresidente Rómulo Betancourt en un discurso antes del atentado en los Próceres, "... que se me quemen las manos, si he metido mis manos en el erario de la nación". Refiriéndose a que no había cometido hechos de corrupción.
En broma amigo. Ja, ja, ja.

AJAJAJA nada que ver bro @juliocesar7 🤣😂💖

Increíble que le eches ganas escribiendo con una sola mano. Mucho éxito y espero que te mejores pronto

Así será guapa <3 Gracias 💖🔥

Ojalá te mejores pronto amigo💕

Posted using Partiko Android

Gracias guapa, así será 💖

Muy bien bro. Así es! Espero que tu recuperación sea rápida para que puedas hacer tus actividades completamente con normalidad

Exacto mientras toca con una solaa mano xD

🤣😂 mosca que si se te daña esa allí si va a estar jodida la vaina

"soy yo prendido en candela" Frase cubana.
Reposo y rehabilitación si es necesario hermano, no hagas como yo, que por no culminar la rehabilitación, perdí fuerza en la mano y me cuesta volver a dibujar como antes.

Es cubana 😮 pensé que la inventaron acá, siempre sacamos cosas así de creativas!

Verga, yo apuesto que con constancia volverás a dibujar como antes!

Lo haré, aunque estoy arto del yeso ya me lo quiero quitar xD 💖💯 saludos @nelsonsp1

99 lechugas hermano! me voy cae a piña por ahí

Eso son bots que yo invierto jajajaja ojala fueran votos normales integrales🤣😂

Pobrecito, sabes escribir con las izquierda, bueno paciencia y a mejorarse pronto, despues la terapia para recuperar la movilidad @purapapita

Sí la pasión puede más que cualquier adversidad 💖😎 Gracias por los buenos deseos @sacra97

This post has received a 10.00% complementary upvote from @swiftcash 🤑

excelente entra qui: https://veneapp.com/2019!

Eso que es bro? Xd