You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 62 - 🎃 Terror 👻 / “La Mordida del Bicho Malo”

in #palnet5 years ago (edited)

Me atrapaste, ja, ja, déjame decirte que una vez se subió una a mi cama, yo me iba a morir, por suerte no me mordió ja ja ja, un excelente compartir muy divertido y terrorífico tu post. @henrycalu

Sort:  

Estoy en eso... Es que se va y viene la internet y no me ha dejado volver a editar para ajustar la votación y comentarios de todos los participantes... Pero puedes observar que dentro de sus publicaciones, si aparece mi trabajo en cumplir con todas las reglas del reto.
Creo que he sido el último en publicar y no encuentro más artículos por los cuales votar. Sólo 10 hasta ahora sin contar el mío.
Hasta pronto @sacra97 y gracias por sus comentarios y su voto.

Existen personas que también comentan y votan, pero no tienen publicado el reto... Eso me ha hecho perder un poquito el tiempo en estar buscando en sus blog y no en las etiquetas: #reto12votos y #club12

Por lo general lo encontraras siguiendo reto12votos y club12 en la etiquetas si entran en el reto o en tu mismo post señala tu etiqueta reto12votos los encontraras, si creo que no alcanzamos muchos esta semana, suele pasar. @henrycalu

Ya puedes revisar todos los participantes en la lista. Son doce (12) en total.
No podía publicarlos, ya que para reeditar necesitaba "Resource Credits" y tuve que esperar hasta que se llenara la barra en https://steemd.com/@henrycalu
Hasta pronto @sacra97

Excelente, suele pasar que nos quedamos sin posibilidad contestar @henrycalu