PANAMA LA FAMILIA Y EL TRABAJO

in #panama7 years ago

PANAMA UN SITIO ESPECIAL QUE HA SIDO COBIJA DE MI FAMILIA SOMOS INMIGRANTES DE VENEZUELA PAIS Q ACTUALMENTE ESTA GOBERNADO POR UN REGIMEN DE DICTADURA FRANCA

1452334_790260117657753_1335445286_n.jpg

NOS DIMOS CUENTA DE QUE EL PAIS (VENEZUELA) NUESTRA TIERRA AMADA ESTABA CAYENDO POR UN ABISMO Y DECIDIMOS TOMAR UNOS BOLETOS Y BUSCAR OTRAS FRONTERAS.

PANAMA.jpg

PANAMA

AL PASAR DE UNOS AÑOS PUDIMOS ENFOCAR NUESTRO AMOR Y SURGIÓ ARINA 2016 GALAXY 196.jpg

RODRIGO XAVIER
UN ANGELITO DE DIOS HERMOSO SANO.

ALLI EL BB APRENDIO A CAMINAR
ARINA 2016 GALAXY 247.jpg

SOY PROFESIONAL EN MI PAIS MEDICO CIRUJANO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO VZLA CON ESPECIALIZACION EN ULTRASONIDO Y ENFERMEDADES VENÉREAS, MI ESPOSA ECONOMISTA SOMOS GENTE BUENA, GENTE EDUCADA CON PRINCIPIOS.

NOS TOCO VIAJAR Y REALIZAR NUESTRAS VIDAS AQUI EN PANAMA LA CUAL NO ABRIO LAS PUERTAS.

ACTUALMENTE ME DEDICO A LA REFRIGERACION COMERCIAL, DOMESTICA AUTOMOTRIZ E INDUSTRIAL, ME TOCO APRENDER UN NUEVO RUBRO YA QUE EN ESTE PAIS NO PUEDO EJERCER MI CARRERA MATRIZ.

MOU.jpg

LA EMPREZA REFRICOOL PANAMA ME ABRIO LAS PUERTAS DUEÑOS HERMANOS VENEZOLANOS QUIENES TUVIERON LA CONFIANZA EN MI PARA ESTAR AL FRENTES DE PROYECTOS IMPORTANTES EN EL RUBRO DE INSTALACION DE SISTEMAS COMPLETOS DE REFRIGERACIÓN.

20170825_115431.jpg

ME SIENTO BIEN CON LO QUE HAGO, TENGO PAZ EN MI INTERIOR Y MI FAMILIA LES VEO A DIARIO UNA SONRISA EN SUS CARAS.

MI MADRE Y OTROS FAMILIARES ESTÁN EN VENEZUELA Y CON MUCHO DOLOR LOS EXTRAÑO.

CONOCÍ POR MEDIO DE CIERTAS AMISTADES EL MUNDO DE LAS MONEDAS VIRTUALES, ESTOY EMPEZANDO PERO ES EL FUTURO ASÍ QUE POR MEDIO DE ESTA VIA ESTAREMOS INFORMANDO Y AYUDANDO A OTROS.

HE CONOCIDO A MUCHOS CLIENTES EXTRANJEROS QUE RESIDEN ACÁ IGUAL QUE YO HERMANOS COLOMBIANOS, CANADIENSES, NORTEAMERICANOS, PANAMEÑOS HASTA CHINOS, DE VERDAD QUE ACÁ HAY UNA DIVERSIDAD MUY GRANDE DE PERSONAS Y TODAS ENCONTRARON AQUI UN LINDO SITIO PARA VIVIR

CRISTSLIN.jpg

Sort:  

Hermano, también soy Venezolano, te felicito por tu decisión. también mi deseo es irme. hoy mas que nunca la crisis se acentúa, con el embargo petrolero . bendiciones a tu familia, oremos por nuestro hermoso país. un abrazo

bueno herano tome su desicion y listo se va al extrangero a un nuevo comienzo un abrazo si se puede

Es triste que jóvenes preparados tengan que irse. Yo soy profesor universitario y me duele ver partir a estudiantes brillantes. Vi que votaste por mi post de mi primer concurso. Dame tu apoyo dejando un comentario. Gracias y un saludo.