4 dia 4 dia !! reto musical 25, dias 25 canciones

Escuchenlaaaaaaaaaaaaaaa!! buenas mi gente de steemit hoy es un dia maravilloso para continuar con este adorable reto de 25 dias 25 canciones y es por eso que las gracias son para @jokossita me divierte mucho el reto del día de hoy ya verán por que !

Día 4: Una canción que tu hermano coloque una y otra vez

Ok ahora les explico por que me dan tanta risa como les dije en la publicacion pasada mi padre nunca estuvo conmigo, tengo no se realmente cuantos hermanos casi que cada año conozco uno nuevo Ja! se lo que piensan o no pero bueno... todo un pillo conoci a mi hermano cuando tenia 15 años, y no dejaba de sonar en su telefono esta cancion era demasiado comico y bueno a la vez hoy tengo 23 un tiempo que no lo veo pero la ultima vez que estuve con el pude confirmar que aun en su telefono sonaba esta cancion! y bueno si a pesar de que tengos mas hermanos es el con quien mas he compartido <3

Me Encanta !
Nos leemos pronto <3

Sort:  

Tienes mi voto

Que buena canción, de cachetito! xD

Buenísima canción

ADORO ESTOS CLÁSICOS HAHAHA I'm never gonna dance again, guilty feet have got no rhythm, though it's easy to pretend I know you're not a fooool~ excelente post!

lo amor me encanta la musica de los ochenta me caes bien

excelente canción época dorada de las románticas,.. canción para el olvido jamas regresa...
éxitos amiga

yo no sabia como se llamaba esta cancion. siempre la escuchaba y escuchaba y nunca sabia, hasta que se dio la noticia de que George Michaels habia muerto.y ahi pude saber por primera vez en mi vida. el nombre hahah y en efecto, cada que tengo oportunidad de ponerla. la reprodusco con muchooo volumen

Amo esta canción!

Congratulations @carinasargas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!