Mi Comida Favorita

in #partiko5 years ago

Mi comida favorita podríamos decir que no tengo una comida favorita ya que soy una de esas personas que tiene una amplia cantidad de gustos que van desde sopas a comida oriental (siempre y cundo el perro de la comida china este bien cocinado) pero en fin siento que uno de mis platillos que me encantan y no me canso de comer seria la lasaña ya que es un platillo que abarca una gran variedad de ingredientes y al momento de elaborarla es un arte que no todos pueden dominar y aunque tal vez usen los mismos ingredientes para el mismo platillo cada uno sabe de una manera muy diferente a como se prepara otro lugar por eso siento que la lasaña es un platillo que no me canso de comer porque cada forma de preparación es muy diferente a como lo realiza otra persona.
lasaña3.jpg

Y ahora se preguntaran ¿porque la lasaña y no otro platillo? La respuesta es muy simple es porque de niño me gustaba jugar a ser critico de comida y pues al momento de comer distinguía los sabores y pues empece a jugar con este platillo y me gusto tanto que siempre pedía mas y mas y mas.

Supongo que lo que me hace feliz es la combinación de sabores al momento de masticar cada mordisco y sentir como se esparce el sabor dentro de tu boca supongo que es la mejor parte de la comer mi platillo favorito saber y disfrutar cada bocado de este.
lasaña1.jpg

¿Qué quien es el que prepara mi platillo favorito? pues principalmente lo prepara mi abuela pero me gusta probar de otros restaurantes como el de cheester el cual lo recomiendo.
lasaña2.jpg

A continuación les dejare un vídeo de como se realiza la lasaña