You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis dudas acerca de los votos negativos o downvote.

in #partiko4 years ago

Yo creo que cuando recibimos Downvote por bots con bajo poder de voto, es porque esos bots están a prueba y de forma aleatoria votan en varias publicaciones, es por eso que muchos de estos reciben votos negativos de otras cuantas con gran poder de voto.

Steemit es una comunidad, no descubro nada diciendo esto y creo que con esto de los Downvote debería funcionar igual, ser algo que haga cada cuenta si se siente perjudicado por spam en sus publicaciones o si comete alguna violación a la reglas tal como dice en su post, por mi los bots son algo que no deberían existir, el algo a regular porque es como usted dice, no hay una forma de hace replica con respecto al recibir estos votos negativos, pero hay que aclarar que esto es cuando los votos negativos tengan un gran peso hacia sus publicaciones.

Sort:  

@nameless16 muchas gracias por su comentario...
Saludos...

Posted using Partiko Android