El platillo que me hace feliz

in #partiko5 years ago

Hola les voy a contar un poco del platillo que me hace feliz y es la sopa de champiñones la verdad si me preguntaras ami tienes que probar la crema de champiñones pues esta muy ricaaaa.

Historia
Les voy a contar un poco de la historia de mi platillo favorito pues aunque no lo crean este platillo ha sido consumido desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros bueno un grupo de ellos que son los aztecas ,mayormente este grupo se concentro en el D.F y ellos preparaban este platillo con epazote y hongos.
descarga.jpg
Este paltillo contiene muchas vitaminas de complementos como a,b,c,etc.
cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81N27J1yPUXXHEbb9d3eN2jjDHUKVeGrf4WTLdPWZWsZqKViT5WNxzk5U2oagzhWAqyaDPGdHirhqin6oaF6qeVC.jpg
Un caldo de hongos puedes hacértelo mientras haces otras actividades. Ha sido tan popular desde hace siglos por su sencillez y simultáneo sabor gourmet que pareciera sacado del más delicado cuidado.

¿Por que me hace feliz?
Desde pequeño este platillo me ha gustado la verdad el sabor del platillo lo que hace que sea mi favorito son los recuerdos que ese platillo tienen para mi pues mi mama desde pequeño me preparaba esa comida .
Lo que mas me gusta de ese platillo es que en si el champiñon es el alimento que me encanta podría comer solamente champiñones y seria feliz pero hablando de un platillo la crema de champiñones es la mejor opción pues se puede acompañar con cualquier otro platillo y puedes comerlo en un evento formal e informal
descarga (1).jpg
descarga (2).jpg
descarga (3).jpg

¿Como hacerlo?

Sort:  

Congratulations @poncedavila! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!