El platillo que me hace feliz

in #partiko5 years ago

El platillo que me hace feliz es la crema de champiñones , ya que es mi comida favorita.
La historia de este platillo es muy inusual por que en México ha sido consumida desde tiempos prehispánicos. Sobre todo en la zona que hoy ocupa el Distrito Federal, los aztecas solían preparla siempre mezclada con ramas de epazote y distintos tipos de hongos.

azteca.jpg

Este alimento en un clima frío, sobre todo, es reconfortante. También es un energético importante; al comer sopa de hongos ingerirás vitaminas de los complejos B, C, E y K y minerales como Potasio, selenio, sodio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, yodo, manganeso y cromo. También tienen proteínas, molibdeno, ácido fólico, biotina, inositol.
champiñon.jpg
Un caldo de hongos puedes hacértelo mientras haces otras actividades. Ha sido tan popular desde hace siglos por su sencillez y simultáneo sabor gourmet que pareciera sacado del más delicado cuidado.
favorito.jpg
¿Por que me hace feliz?
Desde pequeño este platillo me ha gustado la verdad el sabor del platillo lo que hace que sea mi favorito son los recuerdos que ese platillo tienen para mi pues mi mama desde pequeño me preparaba esa comida .
Lo que mas me gusta de ese platillo es que en si el champiñon es el alimento que me encanta podría comer solamente champiñones y seria feliz pero hablando de un platillo la crema de champiñones es la mejor opción pues se puede acompañar con cualquier otro platillo y puedes comerlo en un evento formal e informal
chhaaaa.jpg
champoddd.jpg
champi.jpg
¿Como se prepara el platillo?

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://masdemx.com/2016/02/sopa-de-hongos-un-reconfortante-liquido-gourmet/