RUNNING "LA PASIÓN POR CORRER"

in #pasion6 years ago (edited)

Todos corren por diferentes razones; algunos por disciplina, otros como parte de su filosofía de vida, otros solo quieren compartir un hábito saludable con amigos; cualquiera sean las razones, los corredores compartimos una pasión que suele ser difícil de entender, pero que para nosotros vale la pena experimentar.
comencé un día, porque también se baja de peso, preparándome para los 10K como desafío y hoy corro esa distancia todos los días. Troto hace casi mas de 3 años y se a convertido en parte de mi vida, uno se siente mejor, funciona mejor, se enferma menos y anda menos neurótico. Mejora todo en el trabajo y las relaciones interpersonales. la carrera mas difícil en la que e participado a sido 21k del Puente Sobre el Lago en Maracaibo mi ciudad con unas temperaturas de hasta 39° y con una ruta muy esquiva que se gano todo mi respeto. Puedo correr un maratón un domingo, jurar no hacerlo nunca más el lunes y el miércoles estoy corriendo de nuevo, corro en silencio y sin música. Cuando corro, pienso, medito y ordeno el día. También he conocido muchas ciudades Y cuando compito me da lo mismo el resto. Compito contra mi propia marca, y como no es competitiva, da lo mismo. Reconozco que me acuesto con las gallinas y se levanto de noche. me gusta ver cómo sale el sol cuando corro y cada vez que viajo tomo las zapatillas y a la maleta. “A las 11 am ando como avión. Este deporte tiene muchos beneficios. Es un hobby, pero también te entrega disciplina, motivación, orden y desde luego, nada mejor que correr para tener un buen estado físico y mental. para mi todas las carreras son complicadas por que el esfuerzo es al máximo y hacerlo para mi es una costumbre y dejar de practicarlo me costaría mucho, por que es parte de mi días , de mi vida. 24296637_10214157970279462_8402668068532674795_n[1].jpg