Cuando tu auto va al baño y no te avksa

in #paty2027 years ago

Cuentame tu pequeña aventura !

Hace ya cinco años me paso que traia mil cosas en la cabeza y mi celular no dejaba de sonar entonces me estacione en una tienda ..fui a comprar lo que necesitaba y al salir no encontraba mi auto.. suena mi cel .... y yo no contestaba por que estaba como tonta presionando el boton de la alarma buscando mi auto ....jajajaja bueno decidi contestar el telefono .

y un Viejo amigo... me dice
amigo:que pasa contigo?
yo: no encuentro mi auto!😣
Amigo: No te preocupe fue al baño ahorita regresa
yo: 😐😐😐😐😐😐😐😐

Bueno por que les cuento esto!?
Por que hace unos dias esperaba a mi esposo en un estacionamiento y mire a un señor en la misma situacion que yo hace cinco años y decidi contarlo jajajaja Les muestro foto del estacionamiento distorcionada ya saben jejeje

20170923_102640-02.jpeg

P.D escribe tu mejor anecdota jajajaja