hola me presento a toda la cominidad de steemit

in #peliculas7 years ago (edited)

saludos amigos un placer estar aquí en esta comunidad de steemit, me llamo yoclens avilan soy de Venezuela tengo 35 años soltero actualmente me desempeño como programador, que lenguajes trabajos?, php y java soy ing en informática y actualmente me encuentro sacando el componente en educación universitaria, para que?, bueno me gustaría dar clases para poder compartir mis conocimientos e aprender cada día mas recordando que el mundo de la informatica se actualiza constantemente y mas aun si eres programador jejejej, en esta vida hay 4 cosas que me matan: 1 mis hijos y mi esposa, 2 las mujeres 3 la f1 y 4 la programación buscar la lógica y crear cosas uff me mata. también me gusta el mundo del cine veo muchas películas, me ayuda a quitar el estrés cuando estoy harto de tanto código, bueno en fin son algunas cosas de mi, gracias y buen vibra a todos por igual.AVI-WEB, C.A 2016.PNG

Sort:  

Welcome to Steem @avi-web I have upvoted and sent you a tip

Welcome Avi-web to Steemit ! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Hi Avi-web I hope you have fun at this place. feel free to contact or follow me at any time :-) Greetings @chrisx

Hello @avi-web. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Congratulations @avi-web! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido hermano saludos

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

BIenvenido, te recomiendo que veas unos tutoriales en youtube del canal Cryptonyzed =)

Greetings @avi-web, good to make your aquaintance!

Welcome!

nice introuction. Followed. Follow me back 😘