luchas espirituales

in #pensamiento4 years ago

hola que tal amigos como ya me conocen hoy les contare algo por lo cual estoy pasando desde que naci e estado en un hogar cristiano e vivido muchas cosas me he apartado en varias ocaciones incluso dure 4 años en una correccional cuando sali de ese sitio conoci a una chica que es madre de unas hermosas niñas la chica era soltera y trabajaba para sus hijas ya que los padres de las niñas eran ausentes yo un hombre solo sin responsabilidades decidi ayudarla le daba dinero para que comprara productos y revendiera y pues le iba bien incluso aveces le daba algunas pequeñas tareas y la compensaba poco a poco me fue gustando esa chica y decidi pedirle que sea mi novia todo era algo genial nos quedabamos en una residencia alquilada comenzamos a trabajar juntos y Dios siempre nos daba su bendicion la chica tenia un pasado algo oscuro llego a practicar el espiritismo y yo un diatome la decicion junto a ella de acabar con ese altar lleno de cosas oscuras me encargue de botar todas esas imagenes de yeso lo cual con el tiempo ella tubo sus consecuencias la atacaban espiritus malos para vengarse de mi nunca habia visto algo parecido esos espiritus me temian no podian hacerme nada a mi ya que yo soy conocedor de la palabra y me encargue durante mucho de ejercitar mi mente practicamente soy inmune a ellos pero no se daban por vencidos atacaban a mi novia cada noche y yo cada noche oraba por ella y siempre era igual yo salia ganando y ellos enojados mi novia cada vez se hacia mas fuerte y yo cada vez crecia mas es algo dificil de creer que el enemigo parece que me ayuda a hacerme mas fuerte es algo ilogico pero cierto
333975_10200329481670543_1723940019_o.jpg

ejercitando cuerpo y mente
775711_10200344781853038_1021427599_o.jpg

dia a dia me hago mas fuerte junto a ella
97394029_2971822496173213_4920792675826794496_n.jpg

e aprendido tanto en estas cosas nuevas que tuve que vivir crecer e intenceder por que yo aprendi que la valentia no depende de quien mas fuerza tenga o de quien pelee mas que haga tantas hazañas valiente es quien pide sabiduria para ayudar el que elije la mejor eleccion para resolver los conflictos gracias a todos por su atencion