Ellos también son seres humanos

in #pensamiento2 months ago

Hola amigos de Hive. Hoy quiero hablar sobre un tema muy importante hoy día y no es más que la homosexualidad, sé que con este tema hay mucha polémica todavía en estos tiempos, algo que me parece ilógico porque no deberíamos interferir con lo que otras personas sienten o piensan.

Algunas personas sencillamente nacen teniendo estás preferencias, porque genéticamente es así, pero otras lo adquieren en el transcurso de la vida y a mi parecer cualquiera de las dos está bien. Todos deberíamos de ser libres de escoger a nuestras parejas y lo que queramos sentir.


image.png

Fuente

image.png

No me parece justo juzgar a alguien por su preferencia sexual, la verdad es una tontería, el valor que alguien pueda tener como persona no debe evaluarse en base a esto, eres bueno o no y no depende de quien te guste, depende de la calidad que lleves dentro de ti, sin importar tus sentimientos de amor hacía alguien.

Muchas personas hoy día todavía son criticadas, señaladas y hasta asesinadas por esta razón, algo que me parece atroz, no debería de ocurrir y lo más cumbre es que hasta los mismos gobiernos se ponen de parte de estas personas homofóbicas. Así que, que podemos esperar de ciertas poblaciones.

Sé que para alguien puede llegar a ser un poco raro, diferente o casi imposible de asimilar, pero son realidades que existen y que debemos de aceptar, esto es algo que debería de verse en las escuelas y que los padres deberían hablar con sus hijos, así habría menos bullying, menos muertes, menos depresiones y ansiedades. Todo esta en nuestras manos y aún así, es mejor no hacer nada.

image.png

Tengo familia homosexual, así como amigos y me parece que ellos al igual que yo merecen respeto. No son animales, son seres humanos, son personas de calidad, muchas veces más humanas que nosotros mismos, más sensibles, capaces de ser empáticos con quien sea y además que brindan mucho amor y diversión.

Ser familia o amiga de un gay es genial.

Quizás para ti no lo sea y si es así, creo que el que está mal eres tu, así que analízate y piensa un poco en como te sentirías tu si fueras señalado por todo el mundo solo por no ser como la sociedad quiere que seas, o por no pensar de la misma forma. Piensa si fuera tu hijo, o tu hermano, en fin, alguien muy importante para ti.

Por querer o pensar de otra manera ¿merece morir o ser juzgado? yo creo que no.

Hoy me contaron una situación de alguien que aún se siente limitado y no es capaz de mostrarse tal cual es, solo por evitar quizás ser señalado y no sentirse a gusto en está sociedad tan dañada y tan hipócrita a la vez.

Muchas juzgan a alguien por pensar diferente, pero resulta que son personas egoístas, malas, hipócritas, negativas, personas que no tienen estabilidad emocional, que no viven la vida que tanto quieren o que sencillamente son un fracaso, así que primero mírate en un espejo y luego habla de alguien más.

Gracias por leer mi publicación, un poco más de consciencia amigos.

Sort:  

Congratulations @santmari110! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the last day of the group stage.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!