Si no entras, no sabrá si le gustaría... pensamiento del día a día # 1

in #pensamientos6 years ago

Espero que les guste, es la primera vez que le "muestro al mundo "lo que escribo y me tengo miedo... espero que disfruten la primera edición de" pensamiento del día a día " ........................................................................................................................................................................................... 

"Soñar es fácil" 

  Desde que era pequeño, siempre veía en todas partes "debes tener una familia, es la base de la sociedad", "cumple tus sueños", "si cumples tus sueños, serás feliz", etc. y, en general, la sociedad en la que vivo me la enseñó, lo cual no está mal, pero cuando creces unos años más, todo deja de ser del color de las rosas, al principio te dice "cumple tus sueños sin importar qué o qué" 

Ahora, unos 10 años después, todo ha cambiado mucho, a lo largo de los años, creé sueños que se cumplirían con el tiempo(conocer lugares hermosos del mundo, viajar, aprender cosas que no aprenderías en el aula, etc.) ... Entonces, poco a poco, cambias esa realidad, tienes estudios y luego estudiar para decir "Tendré tiempo después de los estudios", terminas todos tus estudios y tienes que trabajar y dices "bueno, cuando gano dinero puedo hacer lo que quiero"

 Y luego, con el paso del tiempo, llegas a los 60 años, ya no eres un niño que soñaba con viajar y tener autos caros, o un adolescente que se preocupa por lo que estudia, o un adulto que se preocupa por pagar impuestos y mantener a su  familia, ya que usted es simplemente una persona mayor que no quiere cumplir sus sueños, simplemente quiere sentarse en su silla y estar con sus nietos y nos sentimos cómodos.

 Y te pones a pesar de que asististe a tu vida, si te gustaba tu vida y estás allí cuando es tarde te das cuenta de que algo faltaba algo en tu larga vida, te das cuenta de que tienes todo lo que la sociedad quería que tuvieras, tuviste una familia agradable, toda tu vida te dijeron que estaba bien, pero falta algo, y de repente un día pensando en eso, un recuerdo fugaz te viene a la mente, cuando eras pequeño, enfocándote en tantas cosas y cuando te das cuenta de que todo terminaba en sueños, y no cumpliste con lo que querías al principio, te das cuenta de que soñar es muy fácil, tan fácil como escucharlo en un programa de televisión, recuerdas cuánto anhelaste tus viajes tanto que planeaste cuando eras un niño y tú te preguntas cómo podrías ser tan ciego.

Esto, no me lo puedo imaginar para escribirlo, mi abuelo me lo contó, y dejo una buena anécdota, me dijo "cuando muera, no me arrepentiré de nada porque hice todo lo que quería, pobre de los que envejecen y piensan en lo que él no pudo hacer " 

...........................................................................................................................................................................................
Bueno, aquí termina mi primera edición de "pensamiento del dia a dia" Espero que les gusten, no olviden votar, si quieren, pueden comentar y dejar su opinión o alguna idea, no olviden seguirme, les aseguro que no se arrepentiran, nos vemos la próxima vez  

:);