Justo en la infancia

in #people6 years ago (edited)

Solo las hembras alfa y los machos alfa lomo plateados, barbas de leñador tenemos una infancia como esta.

Estaba recordando cuando me comía las barquillas por la parte de abajo, cuando me comía el chocolate en polvo con cucharadas... Está bien, ya lo adivinaste. Sí, estoy hablando de cuando estábamos pequeños. Antes de seguir quiero saber algo ¿Hiciste algo parecido a lo que dije? Es difícil seguir haciéndolo la verdad, ahora somos responsables de los regueros que hacemos.

De pequeños nuestro mayor deseo es crecer y ser grandes, luego descubrimos que el mundo no es como lo miraba nuestra inocencia, ahora recordamos aquellos días y lo mucho que disfrutábamos, nos valía verga el dinero o el trabajo y lo único importante era ser feliz y divertirnos.

Mi infancia en 3, 2, 1...

Las series que veíamos en nuestra infancia siguen en nuestra memoria, al menos en la mía es así. Incluso muchas veces me sentí identificado con los personajes. Ahora te preguntaras ¿Qué edad tengo? No lo diré, pero es suficiente como para tener una infancia bien vivida.

Bien pues, no se diga más, voy a compartir cosas muy importantes de mi pequeño yo del pasado. ¡Veamos!

Inicio con una familia conformada por una pareja y sus tres hijos, todos de color amarillo. Recuerdo que era transmitida en horas de la tarde y en esos tiempo yo también estudiaba de tarde, así que llegaba de la escuela a eso de las 5 pm y entraba a verla a las 6 pm.

Los Simpson para mí ha sido una de las mejores series de comedia animada estadounidense, fue creada por Matt Groening para Fox Broadscasting Company y luego trasmitida por varias partes del mundo. ¡Que bien que se trasmitió por aquí!

Otra serie animada de origen estadounidense. Oh como olvidar esos días de lluvia dónde solo había oportunidad de ver una buena serie como esta. El elenco ha cambiado en los últimos años, las últimas versiones contienen un perro de raza gran dánes llamado scooby doo, y cuatro adolescentes: Vilma, Daphne, Fred y shaggy. Ellos viajan en su camioneta: la maquina del misterio.



Otra cosa que recuerdo siempre y no olvido ni con alzheimer son los videojuegos de nintendo (NES) que me la pasa jugando sin tener noción del tiempo. Mi mamá siempre diciendo que ya era suficiente y yo pedía por unas horas más de juego . "Te va a dar algo todo el día pegado a ese aparato, sal para afuera". Esa era mi mamá tratando de sacarme de la casa.

Hay algunas cosas que hacíamos de pequeños y hoy seguimos haciendo. Nos estamos perdiendo bastantes cosas buenas de nuestro pasado y podemos volver a hacerlas, obviamente no todo, seamos realistas en este punto. Por ejemplo ya a mi edad no voy a andar trepando arboles y luego lanzándome como solía hacer de pequeño, ya no podemos echarnos al suelo, jugar canicas, pichas, metras o como sea que se le llame en tu país.

Y te acuerdas cuando nos daba sueño en cualquier parte de la casa, en cualquier mueble nos dormíamos y nos despertábamos con las pilas puestas para seguir como diría una tía: "Echando vainilla". También es cierto que si nos decían que fuéramos a dormir nos resistíamos. Negociábamos lo más que se podía con nuestros padres para que nos dejaran otro rato más, aunque estábamos perdidos de sueño. Que nos mandarán a dormir no era buena idea para nosotros, incluso si estábamos casi dormidos en la silla.

Y de último algo un poco escatológico: Los mocos. aclaro que ni tu que me lees, ni yo, comíamos mocos, jamás lo hicimos pero, si conocíamos a un compañero de la escuela que se los zampaba sin pudor. Obviamente ahora de grande ya no lo hace o al menos no se deja ver con nosotros.

Esto es un pequeños post de esas actividades, reacciones, costumbre y hábitos que teníamos de pequeños y que hemos ido dejando con el pasar de los años mientras nos hacemos viejos. Aun recordamos estas cosas porque aquel niño todavía esta con nosotros.



Posted from my blog with SteemPress : http://argenis2.vornix.blog/justo-en-la-infancia/
Sort:  

Muy bueno. Gracias. La infancia es todo.

Recordar es vivir, me gusta sobre todo cuando dices que lo único que nos importaba era ser felices sin pensar en el dinero ni en nada mas que no fuera ser felices divirtiéndonos jugando trompo, metras, volando papagallo o simplemente logrando pasar los mundos de Mario.

Oh si como olvidar aquellos momentos, yo era más de los videojuegos que de la calle, pero viví todo eso jaja. Saludos @karlaes80