MOMENTOS LABORALES (I)

in #people6 years ago

Hola a todos en el día de hoy quiero rendir un homenaje a mis compañeros de trabajo del Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el que laboro. He tratado de captar los momentos en los que se encuentran ejecutando sus labores diarias.


Eric y Luis trabajando con el equipo de Fluorescencia de rayos X S4


Maria Elena observando semiconductores usando un estereoscopio con cámara


Yanecita y Migleidi las dos señoras con más años laborando en la institución


Oscar purgando las probetas


Julia montando monocristales


Eduardo tamizando muestras de suelo

Muchas gracias mi comunidad por la atención que puedan prestar a esta publicación, espero que las imágenes sean de su completo agrado. De esta manera quiero rendir un homenaje a mis compañeros de trabajo.

Hasta una próxima ocasión amigos de la comunidad steemit