Atardecer en aruba

in #perlanacarada6 years ago

Hermosa experiencia en las playas de aruba, ya en la casa que nos hospedamos y la verdad no tengo quejas de ninguno, pero sencillamente aruba es hermoso. La comida muy buena porsupuestos mi esposa cocinaba, no tuvimos necesidad de ir a ningun restaurante. La ubicacion tambien muy buena se puede salir a caminar por afuera de la zona y es muy bonito, hay restaurante otras casas en alquiler para temporada, todo muy limpio, Me sucedio algo que lo quiero comentar ya que en cierta forma nos sorprendio. Era el penultimo dia que estabamos en playa ya que las playas son incomparables, entando en un arbol descansando y mi suegra en otro estremo tambien descansado, no cayeron una iguanas encima, como se podran imaginar el susto fue tremendo y a mi suegra ese dia por primera vez la vi tan activa del susto, mi hija y su madre con la carcajada de la risa.