Dios es fiel

in #personal7 years ago

amigos les comento que hace unos dias ni hijo el menor se enfermo grave y lo hospitalizaron , eso era grave para mi ya que no cuento ni con los recursos, pero el primer di ahospitalizado Dios me demuestra que hay estaba el al momento que me piden un tratamiento lo busque no lo consegui cuando llegue al hospital de nuevo ya habia una señora esperando para darme el tratamiendo hay me di cuenta que Dios es siempre fiel aunque seamos injustos, les recoiendo a todo los venezolanos que lean esto confien en Dios y el hara no confien en seres humanos por que nosotros siempre cambiamos de fiel.jpgfiel.jpg

Sort:  

que grave la situacion....es desesperante que pase por eso

asi es amigo, toca tener esperanza, aunque soy colombiano y vivo en colombia, por mis venas corre sangre venezolana y me duele lo que esta pasando alla, no pierdas la fe, que el todo lo puede