Mascotas de Venezuela. ¡También ayudamos a los perros y gatos!

in #pets6 years ago

pet8.jpg

Los dueños de mascotas en Venezuela se han visto obligados a abandonarlos porque la comida para ellos se ha vuelto excesivamente costosa. Además, las vacunas y los tratamientos que necesitan son escasos o inaccesibles. Hay una proliferación de enfermedades que han afectado a las mascotas sin hogar, como la sarna y la rabia, lo que resulta en un alto riesgo de salud para la sociedad humana. A través de este proyecto, proporcionaremos alimentos decentes y tratamientos para prevenir las enfermedades infecciosas más comunes.
pets32.jpg

Los centros de rescate y las agencias de rescate del gobierno tienen el reto de cuidar a los perros y gatos que sufren desnutrición. Algunos municipios de Venezuela han tomado la decisión de capturarlos y recurrir a la eutanasia. El gobierno venezolano no ha proporcionado suficiente ayuda para la buena salud de las mascotas abandonadas y muchas de ellas son maltratadas o mal alimentadas. Algunos se alimentan de productos arrojados en las ciudades, pero por el momento no se ve sobrante de comida. Además, hay muy pocas personas dispuestas a adoptar, rescatar o atender a estas víctimas inocentes.

pets59.jpg

Iniciativa Suramericana se compromete a ayudar a cada una de estas víctimas de cuatro patas junto con la colaboración de otras organizaciones sin fines de lucro a cargo de brindar asistencia a las mascotas abandonadas. Para resolver los problemas de salud, SAI proporcionará alimentos para perros de alta calidad, vitaminas o suplementos, collares contra pulgas y garrapatas, tratamientos para la rabia y la sarna. Al proporcionar provisiones para la atención veterinaria, podemos ayudar a disminuir el número de mascotas abandonadas y mejorar el bienestar general de las mascotas y los residentes.

Sort:  

Esto es maravilloso

¡Gracias! Te invitamos a que visites la segunda parte de este post

Es una vergüenza que se trate así a estos animales y menos mal que ahi gente y lugares donde pueden tener otra oportunidad estos pobres animales que tratan tan mal. gracias por su labor.

Para nosotros es un placer ayudar a estas lindas mascotas que más lo necesitan. Te invitamos a que visites la segunda parte de este post

Que linda labor ellos también tienen derechos

Es así, por eso tratamos de ayudar lo más que podamos. Te invitamos a que visites la segunda parte de este post