Aqui y que filosofando .jajaja

in #philosophy6 years ago

Al observar la frase mostrada a continuacón me puse a pensar a que se refería el señor Humberto Maturana ,por cierto debe de ser algún familiar mio, de no muy lejana generación ya que los Maturanas somos my pocos, referente a la frase a mi se me ocurre que es como cuando tenemos miedo de hacer algo y no lo decimos, sino que lo justificamos con la razón, por ejemplo cuando le dices a un adolescente que hable con la chica que le gusta y este dice que no por ...... mil excusas, otro ejemplo es cuando queremos estar con una persona y le decimos mil cosas para que venga o ir a donde este. Esta es mi pequeña reflexión esperando transmitir mi idea atravez de los ejemplos. Saudos steemians .

gy 1243.jpg

Sort:  

hijo @guillematurana lo que quizo decir Humberto Maturana esta clarisimo nuestras acciones depende de nuestras emociones y no de la lógica. Si realmente actuaramos con lógica este mundo no sería un caos.

madre @kreylatoledo , es eso lo que queria realmente decir, solo que no sabia como.

@guillematurana si no nos justificáramos tanto daríamos rienda suelta a la verdadera voluntad