Ayúdenme a recuperar mi cuenta

in #phishing6 years ago

Hola amigos de steemit, necesito recuperar mi cuenta ayer mi reputación era de 31 y hoy al ingresar era de 0, ¿como hago? ¿Que debo hacer? no tengo mucho tiempo en la comunidad, y no se quien hizo eso, de verdad necesito ayuda ya que la Comunidad de Steemit es otro ingreso de ayuda para poder aportar y ayudarme.

Es primera vez que me sucede esto, espero me puedan ayudar porque me urge recuperar mi cuenta, tanto para seguir publicando como para seguir compartiendo con ustedes.

Steemit a sido una gran oportunidad para todos, ya que nos ayuda económicamente y nos ayuda a expresar y compartir nuestro talento con las demás personas alrededor del mundo.

De verdad no se si mi publicación la podrán ver ya que mi reputación es de 0, y me ale que la ocultan por contenido de baja calidad, espero que si lo ven se pongan la mano en el corazón y me puedan ayudar.

Sort:  

Congratulations @andrevp2611! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

hola @andrevp2611 ingresa a la pagina https://steem.chat registrate y escribe a @guiltyparties para que te asesore en recuperar tu reputación fuimos victima de Pishing, yo estoy en el mismo proceso! saludos!

Hola buenas noches @jsanch yo acabo de recuperar mi cuenta y me guié por la publicacion de mi amigo @fierito te dejo el enlace https://steemit.com/steemit/@fierito/fue-hackeado-aqui-le-mostramos-como-recuperar-su-cuenta-y-Reputacion. espero la recuperes suerte.