Trabajando como editor de fotos o creador de contenido?

in #photo2 years ago

Hola Hivers! Como están?

Estos útlimos días he estado trabajando fuerte creando contenido para cuentas de IG, parece fácil pero no lo es. Si te descuidas las métricas te producen ansiedad. No ha sido mi caso pero si el de muchos.

Aquí vengo a mostrarles algo en lo que estoy trabajando, actualmente comencé a llevarle la cuenta a un pintor de obras abstractas, no sé mucho de arte pero por la información que me ha enviado me parece un trabajo impresionante, los colores que utiliza, la dedicación, etc, pero hay un problema, han subido sus fotos con errores y en el caso de obras de arte es fatal, le da luminosidad a la pintura en áreas dónde debería haber color. Es allí dónde entran mis facultades mágicas.

galeria 2.png

Tenemos esta pintura, el pintor (@dah1arrow) toma la foto, al trabajar con pinturas acrílicas y epóxicas el reflejo o la luz aparece, yo la edito, aplico herramienta parche, corrección de color, tampón de clonar y todo lo que consiga para mejorarla.

dos.png

Mejora bastante y se pueden observar los colores más planos.

Miren esta otra, la pintura toma otra tonalidad en la oscuridad, precioso verdad?

painting.png

Sin embargo, como ven, la foto de la pintura original tenía una mancha rosada, al realizar el proceso de edición no aparece más ese reflejo y se ve mucho más profesional.

Mi consejo: editen antes de subir por favor, revisen bien, si mejoramos nuestro producto subiremos las ventas.

Ahora la pregunta: ¿Trabajo como editor de fotos o creador de contenido?.

Creo que un poco de ambos y estoy feliz con ello, me encanta mejorar y proponer nuevas ideas, las oportunidades pasan una vez en la vida y si eres feliz sin hacerle daño a nadie sigue adelante.

Nos vemos en el próximo post.