Los ganadores ante la pandemia

in #photo4 years ago

Camino a mi casa luego de salir del supermercado paso por la plaza central del barrio donde vivo, la cual está cerrada al público pero no para sus asiduos habitantes.

20200607_144654.jpg

En mi paso me consigo esta linda imagen, un grupo grande de palomas y pericos cara sucia juntos comiendo y cantando, seguramente de la felicidad ya que disponen de todo el espacio y paz que el ser humano les quita.

20200607_144715.jpg

No es casualidad que este virus del infierno no afecte a los animales. El karma nos ha hecho pagar todos estos años de abuso y maltrato a los animales y a la naturaleza. Es hora de que descansen de nosotros así sea por un corto tiempo.

20200607_144729.jpg

SeparadorSteemit10.png

Fotos propias.
20200113_094257.png

Sort:  

Podríamos decir que la pandemia fue una especie de respiro para el planeta! Hoy somos nosotros a qie nos toca estar encerrados!

Yo tengo cerca de casa la Plaza Misericordia y he pasado algunas veces durante el confinamiento que ya lleva 80 días, he ido a una farmacia que queda justo en una de sus esquinas y al banco a retirar fondos ya que todavía para algunas cosas se necesita efectivo. El canto de los pájaros dentro de la plaza es emocionante, creo que jamás escuche eso en plena capital.

Y si, están disfrutando de La Paz que le han arrebatado