You are viewing a single comment's thread from:

RE: How do I take pictures on the street with a phone? / ¿Cómo hago fotos en la calle con un teléfono?

in #photofeed6 years ago (edited)

Admiro tu habilidad jaja, tomar fotos en el metro de Caracas es todo un reto, yo llegué a tomar algunas fotos y a grabar material con una Canon T3i entonces te podrás imaginar la adrenalina xD. Yo siempre me cohibí de tomar fotos con mi telefono en el metro porque no queria llamar la atencion ya que es mi posesión mas preciada ahorita, aunque estoy claro de que hay que tomar riesgos para hacer arte, y en el metro se pueden encontrar muchas emociones que cautivan. Aunque seguiré tus consejos para tomar fotos ahí, quizás pueda obtener buenos resultados!

Sort:  

Muchas gracias por leer amigo!! La adrenalina que obtienes al sacar una cámara en la calle es de otro nivel hahahaha, espero que te hayan servido los consejos!